En Tulcán se reportaron accidentes de tránsito, ECU 911 coordinó con organismos de socorro

ecu-123

Foto: ECU 911

(Redacción Tulcán).- Las llamadas de emergencia al ECU 911 son continuas, el organismo atendió varias llamadas relacionadas a accidentes de tránsito en la capital carchense, personal de la  institución coordinó con organismos de socorro la atención a las personas afectadas.

El viernes en horas de la noche se presentó un accidente en el sur de Tulcán, un hombre de 26 años fue atropellado, producto del accidente sufrió la fractura de una de sus piernas, personal que atendió la emergencia trasladó al ciudadano al hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Antes de la media noche se presentó otro accidente en el centro de la ciudad, agentes de la policía y organismos de salud acudieron al llamado.

Los uniformados indicaron que se trató de un accidente producto de la pérdida de pista de una camioneta en donde se movilizaban dos personas de 42 y 43 años,  que resultaron heridas, personal de salud brindó los primeros auxilios a los afectados, uno de ellos necesitó el traslado al hospital por la gravedad de sus heridas.

A través del Ecu 911 se solicita a los conductores y peatones respetar las señales de tránsito,  además de conducir los automotores y respetar los límites de velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s