Carchi vive las fiestas de provincialización, 136 años

f3

Foto: Lorena Erazo

(Redacción Tulcán).-  Trabajo y amor a la tierra fue una de las temáticas que se representaron en el pregón de fiestas por la provincialización del Carchi, que empezó hoy (28 de octubre del 2016) a las 15:00 horas aproximadamente, decenas de personas se congregaron para disfrutar de las más de 70 representaciones, muchos de ellos arribaron a la capital carchense desde varios puntos de la provincia.

Cantones, parroquias y comunidades se unieron para homenajear al Carchi que este 19 de Noviembre cumple 136 años de vida política y administrativa.

El recorrido de las delegaciones empezó en la Unión de las Dos Calles, calle Bolívar hasta llegar al Parque Ayora, el pregón se extendió alrededor  de seis horas.

Para esta programación se cuenta con 51 mil dólares en premios, las delegaciones podían  elegir la temática sea: comparsas, carro alegórico o representación cultural.

Con el pregón inician oficialmente las fiestas de la provincia, para las festividades se organizaron actividades, culturales, sociales, deportivas y lúdicas, el programa se extenderá hasta los primeros días de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s