Sur de Tulcán afectado por las fuertes lluvias

lluvia

Foto: ECU 911

(Redacción Tulcán).- Las fuertes lluvias en sur de Tulcán afectaron varios sectores de la urbe, las precipitaciones pluviales provocaron que los barrios Las Tejerías, El Polígono, Mercado del Sur y Ciudadela Café Moro se  inunden.

En Las Tejerías el problema es constante cuando llega el invierno, personal del ECU 911 coordinó las llamadas de emergencia con bomberos de Tulcán para que ayuden a destapar los sifones y así lograr evacuar las aguas que ingresan a las viviendas.

En el centro y norte de la ciudad también se presentaron lluvias pero no en la intensidad que en el sur de Tulcán.

La calle que conduce a Las Tejerías está obstaculizada por el lodo y escombros que arrastró la lluvia, bomberos de Tulcán tuvieron el apoyo de los casacas rojas de Julio Andrade que se sumaron para ayudar en la emergencia.

Después de verificar el estado de la vía se determinará que acciones a seguir,  personal de obras públicas del cantón se encargan de la supervisión.

El colapso de las alcantarillas provocó que una casa se inunde, bomberos reportaron daños materiales en la casa, ellos se encargaron de la limpieza del inmueble y las aceras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s