Excursionistas rescatados en el Volcán Chiles

personas-extraviadas-2

Foto: ECU 911

(Redacción Tulcán).- Hoy (04 de noviembre del 2016) una llamada de emergencia se reportó al ECU 911, en ella se informaba que cinco personas que salieron de excursión al volcán Chiles se extraviaron

Personal de la institución coordinó con organismos de socorro, para que a través de equipos especializados se realice el rescate de las personas.

Uniformados del cuerpo de bomberos de Tulcán se comunicaron con una de las personas extraviadas y él les explicó dónde estaban los demás compañeros.

Los uniformados lo encontraron en El Refugio, presentaba buen estado de salud según el reporte del ECU 911.

Los demás excursionistas estaban a 200 metros del lugar, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía se encargó del rescate.

Después de encontrarlos los excursionistas recibieron atención médica por parte de los organismos de socorro que acudieron al lugar, luego de confirmar que estaban en buen estado de salud fueron trasladados hasta la parroquia de Tufiño donde los esperaban sus familiares.

Los uniformados instaron a los turistas y excursionistas a viajar con la ayuda de guías experimentados, llevar consigo el equipo idóneo para las travesías y sobre todo informar a sus familias sobre el viaje y tiempo destinado al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s