Bomberos de Ibarra rescataron a dos personas luego de volcamiento

rescate-1

Fotos: Alex Godoy

(Redacción Imbabura).- El volcamiento de un automóvil Chevrolet Silverado en la Panamericana Norte (Sector de Salinas-Imbabura)  fue reportado la noche del sábado (05 de Noviembre del 2016) la llamada de emergencia se receptó a las 22:31 horas, en el ECU 911.

Organismos de socorro y control acudieron al lugar del accidente, según testigos del hecho, el conductor del automotor realizó una maniobra para rebasar a otros carros y perdió el control del vehículo, se impactó contra la cuneta y rodó alrededor de 250 metros al abismo.

Bomberos de la Unidad de Rescate de Ibarra, acudieron al lugar, fue necesario el uso de sogas y descensos para llegar al sitio donde quedó el automóvil, 12 uniformados de la casaca roja realizaron los trabajos y ubicaron a los pasajeros del vehículo.

Primero fue rescatada una mujer de 29 años que quedó a 150 metros de la vía, la paciente, según los rescatistas presentaba múltiples golpes producto del volcamiento y fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl.

Un joven de 22 años, que al parecer era el conductor del vehículo, quedó cerca de 250 metros en la quebrada, el hombre estaba consiente al momento del rescate, pero presentaba también muchos golpes y fue necesario el traslado a una casa de salud.

El rescate de las personas tomó más de una hora, por lo agreste del terreno. Uniformados de la Policía Nacional se encargaron del control en el sector mientras se realizaban las labores de rescate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s