El pregón de fiestas abrió las celebraciones de cantonización de Huaca

sanph

Fotos: Cortesía

(Redacción San Pedro de Huaca).-Con pregón de fiestas San Pedro de Huaca inició las fiestas de cantonización, Huaca es el cantón más joven de la provincia, hoy (20 de Noviembre del 2016) en horas de la mañana se realizó el pregón. Música, alegría y colorido se vivió en las calles de la ciudad, los huaqueños celebraron con algarabía el inicio de las festividades.

Moradores del cantón y comunidades aledañas se sumaron a las festividades en donde estuvieron presentes autoridades del cantón y la provincia.

Varias actividades lúdicas, deportivas, culturales y artísticas se organizaron para celebrar el aniversario 21. Huaca es el sexto cantón de la provincia del Carchi, y fue un 08 de diciembre del 1995 cuando dejó de ser parroquia de Tulcán para convertirse en cantón. Para culminar las festividades se realizará el desfile y la sesión solemne.

Después de las fiestas de cantonización se preparan para las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Purificación, que se celebran a inicios del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s