Comerciantes ya ofertan productos navideños en la feria

feria-navidena

Foto y Texto: Lorena Erazo

(Redacción Tulcán).-Comerciantes de cuatro asociaciones de Tulcán se instalaron en los alrededores del parque Ayora, todos los años los comerciantes aprovechan las fechas decembrinas para hacer ventas navideñas.

Los comerciantes empezaron a instalarse en la calle Panamá (entre Avenida Coral y Manabí) desde este domingo (20 de Noviembre de 2016), Jacqueline Cando es la presidenta la de Asociación 23 de Noviembre, la comerciante indicó que los vendedores estarán apostados en la zona hasta el 31 de diciembre.

En total son 123 personas de las Asociaciones 23 de Noviembre  (71 integrantes), Buen Futuro (22), Tomico (15 personas) y Madres Trabajadoras Unión y Progreso (15) quienes ofertan productos navideños, caramelos, juguetes, luces, adornos y más.

Al decir de la vendedora los productos tiene precios económicos incluso más que en el otro lado de la frontera, explicó que antes de comprar se debe cotizar precios en Tulcán, adquirir los productos e incluso ahorrar en las compras navideñas.

Los  proveedores son gente del interior del país, esta es una manera de obtener recursos económicos en base al trabajo, los precios son módicos dijo. “El valor de las series de  cien luces, es de tres dólares, el costo varía de acuerdo a la serie”, acotó Cando.

Adornos, afiches, nacimientos, bombillos, luces, árboles, juguetes  y más se encuentra en la feria, hoy (21 de Noviembre del 2016) personal del municipio instaló las luminarias en cada puesto.

José Luis Lafuente, Comisario Municipal, explicó que, como todos los años se destina un espacio para la Feria Navideña y ayudar desde la municipalidad a los comerciantes a mejorar un poco la economía, agentes municipales están dispuestos las 24 horas en tres turnos, además colaboran con el orden.

Parte del parque Ayora también se destina a la venta de los productos navideños, los horarios de atención lo ponen los comerciantes que esperan que la gente visite la feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s