Protesta en Julio Andrade paralizó la circulación de carros por la panamericana

ja1

Accidente.- Moradores de la parroquia de Julio Andrade se tomaron la panamericana en rechazo a los accidentes de tránsito en el sector.

(Redacción Tulcán).- En la vía Panamericana en el sector de la parroquia Julio Andrade  se presentó una manifestación, alrededor de dos horas se bloqueó la Panamericana E 35, moradores de la parroquia colocaron palos y piedras en la vía para impedir el tránsito vehicular.

La medida fue en rechazo a los múltiples accidentes de tránsito que se registran en el sector, hoy en horas de la mañana un niño fue atropellado, según los testigos el pequeño estaba parado sobre la calzada y un carro que trató de evadir la cámara de la fotomulta colocada en la zona lo atropelló.

Una persona que pidió no ser identificada explicó que los accidentes en el sector son continuos, citó el accidente de una motocicleta, el atropello a personas de la tercera edad y los choques hace pocos días, dijo que la falta de señalización y la velocidad con la que circulan los conductores son causas de los accidentes.

Personal de la policía llegó a la zona y dialogó con los manifestantes, quienes solicitaban el arribo de  las autoridades competentes para que coloque un semáforo o se construya un paso a desnivel en el lugar, y  así evitar los accidentes como el de esta mañana en el que un menor perdió la vida.

Varios conductores optaron por tomar vías alternas para llegar a su destino y dejar atrás las largas filas de vehículos.

Hubo momentos de tensión y altercados entre los manifestantes y los conductores de los carros que circulan por la vía, pobladores de Julio Andrade protestaron por la falta de respeto y prendieron llantas y eso generó más caos vehicular.

Los manifestantes desbloquearon la vía cuando se les anunció la llegada del representante del Ejecutivo en la provincia para dialogar sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s