Zamorano forma a estudiantes bajo el lema “aprender – haciendo”

z3-1

Profesionales.- En Zamorano se graduaron cinco carchenses se graduaron (Foto: Aníbal Díaz)

(Redacción Tulcán).- Durante cuatro años cinco carchenses se prepararon en las Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, fundada en 1942, la institución de educación superior alberga a estudiantes de América  Latina y el mundo.

Hasta la fecha más de siete mil 300 alumnos se graduaron del Zamorano, mil 300 estudiantes cursan estudios en cuatro carreras Ingeniería Ambiente y Desarrollo, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Agronegocios  oferta la universidad.

“Aprender haciendo” es el lema de la institución y Camilo Guerra sabe muy bien sobre lo que significa, el nuevo profesional dijo que lo difícil de salir de La Libertad fue el clima, el ambiente y la cultura, “valió la pena venir a Honduras y estudiar en la Universidad Zamorano, ahora puedo aportar con mis conocimientos en el desarrollo socioeconómico y ambiental del Carchi y del país, pero sobre todo hacer concienciar a la gente sobre el cuidado y preservación del medio ambiente”.

Zamorano mezcla la teoría y aprendizaje de campo, que año tras año cambia dependiendo de las necesidades de la población estudiantil y del mundo.

Alrededor de 130 estudiantes del Ecuador se formaron y se graduaron en este año 2016, en esta institución centroamericana, los cinco estudiantes carchenses regresan esta noche y mañana a suelo ecuatoriano después de su graduación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s