Entrega de enseres a familia afectada por incendio

ayuda

Ayuda.- Familia afectada por incendio estructural recibió el apoyo del MIES. (Foto cortesía)

(Redacción Montúfar).-Una familia integrada por siete personas entre ellos cuatro menores de edad lo perdieron todo en un incendio estructural, que se presentó el viernes (10 de diciembre de 2016) en la parroquia de Cristóbal Colon.

El flagelo que según primeros informes se debió a un corto circuito redujo a cenizas los enseres de la vivienda, personal de instituciones de ayuda sociales entregaron ayuda humanitaria para la familia afectada.

Un kit de aseo, un kit de cocina, 2 kits de vestimenta y 4 kits de dormitorio entregó personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, a la familia montufareña.

Ernesto Robles, director del MIES Tulcán, explicó que a través de la unidad de Gestión de Riesgo se brindó apoyo inmediato a los afectados.

Una de las personas que residía en la vivienda tiene acceso al bono Joaquín Gallegos Lara, el equipo institucional verificó que su estado de salud no corra riesgo y se dispuso que toda la familia tenga acceso al acompañamiento psicológico.

Beatriz Minda, una de las afectadas por el flagelo agradeció la ayuda del MIES, y entre lágrimas dijo que esta es una dura prueba para la familia pero que saldrán adelante y empezarán de nuevo.

(Publicidad)

publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s