Actividades navideñas en San Gabriel

luces

Iluminación.- En Montúfar se organizó un pregón previo al “Encendido de Luces”. (Foto cortesía)

(Redacción Montúfar).- Con villancicos y coros navideños inició el pregón navideño hoy (16 de Diciembre de 2016) en San Gabriel, la capital montufareña,  estudiantes y docentes de unidades educativas de Montúfar se sumaron a la iniciativa de la municipalidad.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, los ediles y autoridades de educación,  presidieron el evento que congregó a decenas de personas que se apostaron a lo largo de la calle Bolívar por donde pasaron las comparsas.

A las 19:00 se realizó el “Encendido de las Luces” el evento estuvo a cargo de la Unidad de Comunicación del Municipio de Montúfar.

Los montufareños y quienes arriban a San Gabriel pueden disfrutar de la iluminación del parque González Suárez de San Gabriel.

Nacimientos, ángeles, árboles, estrellas, arcos, velas, regalos, trineos, y otros son las representaciones en luces de navidad que organizaron las autoridades para que la gente pueda disfrutar del ambiente navideño.

Las fachadas de la Casona Municipal, Casa Cuasmal y la ex escuela Secundino Chamorro, también se iluminaron con luces led.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, manifestó que el “Encendido de Luces”, tiene como finalidad fortalecer el espíritu navideño, crear un espacio de unidad y solidaridad entre los habitantes del cantón, y fomentar el turismo.

Instituciones públicas y privadas de Montúfar apoyan y financian la iluminación, que  permanecerá hasta el 06 de enero del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s