Temporal provoca caída de material pétreo en las vías

izatan-1

Seguridad.- Conductores que circulan por la vía Mira – Mascarilla deben tomar precauciones, en la carretera se presentan continuos deslizamientos de tierra. (Foto cortesía)

(Redacción Mira).- Las precipitaciones pluviales de los últimos días causaron deslizamientos de tierra en varios sectores de la provincia.

La vía Mira – Mascarilla es una de ellas, la noche del sábado (17 de Diciembre del 2016) se presentó un deslizamiento de tierra en el sector de Itazán que alertaba sobre material pétreo en  la calzada de la vía.

La llamada de emergencia se reportó al ECU 911 quienes coordinaron con las instituciones competentes, la limpieza y seguridad en la carretera.

Uniformados de la policía se encargaron de direccionar el paso de  vehículos porque la tierra obstaculizó un carril de la vía, que después de varias horas de trabajo quedó expedita.

En esta zona los derrumbes son constantes, e1 29 de noviembre se presentó también un deslizamiento de tierra que obstaculizó el normal tránsito vehicular, las autoridades de control instan a los usuarios de la vía tomar precauciones al viajar, porque el temporal provoca que la tierra se afloje y causa deslizamientos.

(Publicidad)publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s