Familiares de fallecido en San Gabriel piden ayuda para costear el funeral

f-m

Deceso.- Familiares de hombre que falleció inesperadamente en San Gabriel piden ayuda para el funeral del occiso. (Foto: Aníbal Díaz).

(Redacción Montúfar).-  Los familiares de José Francisco, un hombre de 40 años, que falleció repentinamente hoy (26 de Diciembre de 2016) en su vivienda ubicada en el barrio Santa Clara, en San Gabriel, piden ayuda para costear los gastos del funeral del occiso.

Laura Pinchao, madre del fallecido, explicó que el deceso de su hijo fue a las 13:00, aproximadamente, pero el levantamiento del cadáver se realizó a eso de las 17:00, versiones de los allegados dicen que el hombre se dedicaba a la panadería en Tulcán.

Personal de criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased)  de la Policía y el Fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital de San Gabriel en donde se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.

La familia del fallecido no cuenta con los recursos económicos para comprar el ataúd y pagar el nicho en el campo santo y solicitan a los vecinos la ayuda para solventar los gastos que se requieren para el funeral.

Lucy de la Cruz, y otros vecinos, moradores del barrio Santa Clara, están encargados de la colecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s