Accidente de tránsito causó la muerte de una mujer en San Gabriel

bus

Accidente.-Un bus de la cooperativa Urbamingueros de San Gabriel se estrelló contra una vivienda y causó la muerte de una persona. (Foto cortesía)

(Redacción Montúfar).- Hoy (01 de enero de 2017) se realizará el sepelio de Rosa Obando, la mujer murió a causa de las heridas que le produjo un autobús cuando la atropelló. El hecho se reportó  el 31 de diciembre de 2016 en San Gabriel,

El automotor de servicio público es de la cooperativa Urbamingueros  se estrelló con una vivienda antes de detenerse.

El accidente se produjo en horas de la mañana cuando el vehículo estaba estacionado por el camal municipal, ubicado en el barrio Santa Clara de la capital montufareña.

Según moradores del sector el carro estaba prendido pero sin conductor y como estaba en una vía de descenso empezó a moverse solo y tomó velocidad antes de golpear a la hoy fallecida y estrellarse con una vivienda en donde finalmente se detuvo.

Organismos de socorro llegaron al lugar del accidente y transportaron a la víctima al hospital Luis G. Dávila de Tulcán, pero por la gravedad de las heridas murió antes de llegar a la casa de salud.

Los restos mortales de la fallecida son velados en el  salón de usos múltiples de la UNE de San Gabriel, los funerales son hoy en la Iglesia Matriz, a las 11:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s