La Virgen de la Caridad inició peregrinación

v-de-la-caridad

Religiosidad.- La Virgen de la Caridad es la “Patrona” de los mireños. (Foto: Aníbal Díaz)

(Redacción Mira).- El Comité de Fiestas de la Virgen de la Caridad 2017, informa que la visita de la venerada imagen de la Virgen de la Caridad a barrios, caseríos e instituciones inició el 19 de diciembre del 2016, de conformidad con el cronograma establecido. Las personas de las diferentes comunidades por donde está peregrinando la venerada Imagen la están recibiendo con alegría, fe y devoción.

El Comité de Fiestas 2017 está presidido por el padre Salvador Quiroz, como Párroco, y Lourdes Muñoz Ruales, como Coordinadora, quienes manifiestan: “Vivamos la fiesta en paz e iniciemos nuestra festividad por los 319 años de nuestra Patrona con fe, esperanza, y caridad”.

Comunidades recorridas: 19 diciembre, barrio Chontahuasi; 20-21 diciembre, barrio El Convento; 22 diciembre, barrio El Naranjito; 23-25 diciembre, barrio Gran Colombia; 26 diciembre, barrio La Rabija: 27-28 diciembre, barrio La Tola; 29-30 diciembre, barrio Las Esmeraldas; 31 diciembre, barrio Loma de Maflas; 1 y 2 enero, barrio San Nicolás; 3-4 enero, barrio San Roque.

Comunidades por visitar: 5 enero, U. E. León Ruales; 6 enero, barrio Santa Inés; 7-8 enero, barrio Santa Isabel; 9-10 enero, caseríos La Portada, San Marcos y La Campiña; 11-12 enero, caserío Pueblo Viejo; 13 enero, caserío San Antonio de Mira y 14 enero, Semblanza.

El 13 de enero, a las 19h00, se realizará el lanzamiento del Programa de Fiestas Virgen de la Caridad 2017; el 14 de enero, a las 17h00, será el Pregón de fiesta desde el caserío El Hato de Mira hasta la iglesia parroquial de Mira. El día más grande de celebración será el domingo 05 de febrero con la santa Misa a las 08h30.

“Solo tengo que dar gracias a la Virgen de la Caridad por todos los favores recibidos y por haberme dado fortaleza en mis momentos mas difíciles”. Ana Velasco, feligrés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s