Deslizamientos de tierra provocaron el cierre de vías en la provincia

deslizamientos

Lluvias.- Caminos de tercer orden afectados por las lluvias, el lodo impide el libre tránsito por el sector. (Foto: Aníbal Díaz)

(Redacción Tulcán).- El temporal causa estragos en las vías de la provincia del Carchi, un deslizamiento en la Panamericana a la altura de Puntales Alto dificultó el paso por el sector, a través del ECU 911 se coordinó los trabajos en la zona, y se informó que la vía ya está expedita en su totalidad.

Maquinaria del municipio de Bolívar se encargó de la limpieza de los carriles afectados por el lodo, personal policial estuvo a cargo de la seguridad en la vía.

Los caminos de tercer orden también son afectados por las lluvias, en la vía que conecta el cantón Montúfar con Espejo se produjo un derrumbe que interrumpió el paso por el sector.

El desprendimiento de una ladera en la vía La Delicia Alta – El Ángel, en el sector El Hondón incomunicó a más de 300 familias que viven de la ganadería y agricultura.

Personal del municipio de Montúfar llegó a la zona con maquinaria para limpiar el camino y permitir que las personas que tienen sus cultivos en el sector se movilicen sin problemas.

En la vía Bolívar – Espejo también se presentaron deslaves,  trabajadores del cabildo de Espejo se encargaron de limpiar el lodo y habilitar la vía que ya está habilitada, según reporte de vial emitido desde el ECU 911.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s