
Emergencias.- Personal del ECU 911 reportó ayer en horas de la noche dos llamados de emergencia. (Foto y texto: Lorena Erazo)
(Redacción Tulcán).- En la inmediaciones de la terminal terrestre de Tulcán, ayer (25 de enero de 2017) a las 22:00 horas aproximadamente, se presentó un incendio vehicular.
La llamada de emergencia se reportó al ECU 911 y desde el centro de atención se coordinó la emergencia con organismos de socorro.
Uniformados del cuerpo de bomberos de Tulcán que llegaron al lugar del accidente indicaron que, al parecer el flagelo fue provocado por un problema en el sistema eléctrico del automotor.
Seis bomberos con la ayuda de una tanquero controlaron el incendio de la camioneta D Max, y no reportaron personas heridas.
En otro caso que también se coordinó a través del ECU 911 se informó que un policía fue atropellado en el sector de Santa Martha de Cuba (Tulcán), el vehículo causante del hecho huyó del lugar pero fue interceptado en el sector de Cúnquer (Bolívar). El uniformado fue trasladado a una casa de salud en Tulcán para su revisión.
El carro con placas de la provincia de Imbabura era conducido por una mujer que transportaba en el vehículo mercadería sin documentación, el automotor no se pudo retener porque personas del sector lo impidieron.
La mercadería fue traslada hacia las bodegas de la Aduana en Tulcán y la conductora fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.