Una persona herida y un vehículo incendiado es el reporte de dos emergencias en el Carchi

emergencias

Emergencias.- Personal del ECU 911 reportó ayer en horas de la noche dos llamados de emergencia. (Foto y texto: Lorena Erazo)

(Redacción Tulcán).- En la inmediaciones de la terminal terrestre de Tulcán, ayer (25 de enero de 2017)  a las 22:00 horas aproximadamente, se presentó un incendio vehicular.

La llamada de emergencia se reportó al ECU 911 y desde el  centro de atención se coordinó la emergencia con organismos de socorro.

Uniformados del cuerpo de bomberos de Tulcán que llegaron al lugar del accidente indicaron que, al parecer el flagelo fue provocado por un problema en el sistema eléctrico del automotor.

Seis bomberos con la ayuda de una tanquero  controlaron el incendio de la camioneta D Max, y no reportaron personas heridas.

En otro caso que también se coordinó a través del ECU 911 se informó que un policía fue atropellado en el sector de Santa Martha de Cuba (Tulcán), el vehículo causante del hecho huyó del lugar pero fue interceptado en el sector de Cúnquer (Bolívar). El uniformado fue trasladado a una casa de salud en Tulcán para su revisión.

El carro con placas de la provincia de Imbabura era conducido por una mujer que transportaba en el vehículo mercadería sin documentación, el automotor no se pudo retener porque personas del sector  lo impidieron.

La mercadería fue traslada hacia las bodegas de la Aduana en Tulcán y la conductora fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s