Incendio estructural acabó con una tapicería

tapiceria

Incendio.- En el norte de Tulcán se registró el incendio de una tapicería. (Foto y texto: Lorena Erazo)

(Redacción Tulcán).-  Un incendio estructural se registró hoy (27 de enero 2017) a las 13:00 aproximadamente en el norte de Tulcán.

El flagelo consumió todos los artículos de una tapicería ubicada en la calle Uruguay entre Calderón y la avenida Coral.

Según vecinos del lugar el incendio empezó cuando el propietario del inmueble, roció  insecticida y no se percató que había una cocina encendida, el fuego se mezcló con el aerosol y las llamas se propagaron rápidamente.

José Inguilán, morador del sector, dijo que, estaba almorzando con su esposa cuando empezó a sonar algo como fuegos artificiales y el hermano del propietario de la tapicería pedía ayuda, “todo fue rápido, la gente tenía temor porque dentro de la casa estaban los cilindros de gas, yo ingresé a la vivienda y saque los cilindros, y enseguida los bomberos llegaron y sofocaron las llamas” explicó.

El dueño de la tapicería Félix Ayala, fue atendido por personal de salud, los vecinos salieron de sus casas por temor a que las llamas se propaguen, el año anterior en el mismo sector ya se presentó un incendio estructural.

Personal de la policía acordonó el lugar, mientras los uniformados de la casaca roja realizaban su trabajo, varios bomberos con la ayuda de una motobomba  trabajaron para sofocar las llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s