Agentes Civiles de Tránsito en Mira, recibieron inmueble en comodato

transito-mira

Trabajo.- Los agentes civiles de tránsito en Mira cuentan con un espacio físico para las oficinas. (Foto cortesía)

(Redacción Mira).- Agentes Civiles de Tránsito cuentan con un espacio físico en Mira que fue cedido en comodato por la municipalidad presidida por Walter Villegas.

En una reunión de trabajo con representantes de la  Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP) y Walter Villegas, alcalde del cantón, se llegó a un acuerdo para conceder un espacio para los Agentes  Civiles de Tránsito (ACT).

El burgomaestre entregó en comodato por 20 años, un inmueble de 152,19 metros cuadrados, ubicado en el  norte de la ciudad de Mira, el inmueble es conocido como la “Casa del Migrante”, con la aprobación del Concejo Municipal se realizó la entrega.

En esas instalaciones se prevé funcionen las oficinas de la Agencia Pública de Movilidad del cantón Mira.

“Este préstamo contribuirá al fortalecimiento de las actividades que realizan los ACT y así se garantiza una mejor operatividad y control en cuanto al transporte terrestre, tránsito y seguridad vial para los mireños” explicó Villegas.

Edgar López, gerente general de MOVIDELNOR EP, señaló que los predios serán de uso exclusivo de los ACT y reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido.

En la reunión se indicó también que a partir del segundo trimestre de este año se planea implementar la unidad móvil de matriculación vehicular que recorrerá los cantones pertenecientes a la Mancomunidad de Tránsito, para agilizar los trámites y facilitar la matriculación a los dueños de automotores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s