Accidente en Huaca dejó como saldo cuatro heridos

a-huaca

Accidente.- En el cantón San Pedro de Huaca se presentó un accidente en el que cuatro personas resultaron heridas. (Foto cortesía)

(Redacción Tulcán).- Hoy (06 de febrero de 2017) en horas de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en el cantón San pedro de Huaca.

La llamada de emergencia fue reportada al personal del ECU 911 quienes coordinaron con organismos de socorro, salud y policía nacional y agentes civiles de tránsito el llamado de auxilio.

En la llamada de emergencia se explicó que a 100 metros del sector de “La Carpa” en la panamericana se presentó un choque.

Se trató de un accidente de tránsito entre un tanquero y un taxi, cuatro personas resultaron afectadas, los heridos de 18, 24, 27 y 52 años fueron trasladados a un centro asistencial, después de que los bomberos del cantón los rescataron de los automotores,  personal de salud les brindó los primeros auxilios.

A los vehículos  los trasladaron a la Jefatura de Tránsito mientras se realizan las investigaciones.

Agentes Civiles de Tránsito se encargaron de dirigir el la movilización de los vehículos por el sector mientras se realizaban los trabajos de rescate de los heridos y se trasladaba los carros a la jefatura.

00f916c6c86990ca685aef926a2e899f

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s