Apoyo interinstitucional en favor de los niños

visita

Niños.- Proyectos en favor de los infantes se ejecutarán en coordinación con gobiernos seccionales.

(Redacción Tulcán).- Autoridades municipales del cantón San Pedro de Huaca y autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social  (MIES) en el  Carchi, firmaron una acta de compromiso en el que  se comprometen a financiar el proyecto de desarrollo Infantil del CIBV Mi Casita.

El municipio aportará con 22 mil 761 dólares y  el MIES hará una inversión de 48 mil 200 dólares, el centro será para la atención de 40 niños, de uno a tres años. El total del costo de la obra es de 70 mil 961 dólares.

Este el primer de los 54 convenios que se planificaron para ejecutar en la provincia  por parte del MIES, Patricia Cervantes, viceministra de esta cartera de Estado, fue la testigo de la firma de este convenio.

Fernando Gaón, alcalde (e) del cantón Huaca, dijo que, a través del cabildo se impulsará el desarrollo de los grupos de atención prioritaria.

Los 54 convenios de cooperación que se firmará con esta entidad, están enfocados a la atención integral de personas de la tercera edad, personas con discapacidad, desarrollo infantil, protección especial, enfatizó Ernesto Robles, director del MIES en el Carchi.

Patricio Erazo, padre de familia de uno de los niños del CIBV Mi Casita, agradeció el apoyo de las instituciones en favor de los pequeños.

La viceministra aprovechó la oportunidad y visitó el centro infantil Los Pupitos en Tulcán y así constatar los espacios y el cuidado a los infantes.

00f916c6c86990ca685aef926a2e899f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s