Apoyo para fundación que impulsa la ayuda a personas con discapacidad severa y enfermedades catastróficas

Fundación

Ayuda.- En Tulcán un grupo de personas se organizaron para buscar ayuda en favor de personas con enfermedades catastróficas y con discapacidad severa y fundaron “Corazones solidarios del Carchi”.

(Redacción Tulcán).- Para ayudar a las personas que tienen enfermedades consideradas catastróficas y personas con discapacidad severa, un grupo de personas se organizó para gestionar la fundación “Corazones  Solidarios del Carchi”.

La idea surgió de doña Nelly Ramírez,  quien en cooperación con familiares de personas con enfermedades como cáncer y otros emprendieron el proyecto que tiene como objetico ayudar económicamente a las personas que tienen enfermedades catastróficas  y a sus familiares para hacer más llevadera  la enfermedad.

En la provincia del Carchi esta es la primera fundación que tiene este propósito, “Corazones solidarios del Carchi” es una organización sin fines de lucro que para establecerse legalmente necesitó del apoyo de la gente.

Ayer (09 de marzo de 2017) se realizó una teletón para recolectar fondos que permitan establecer jurídicamente a la Fundación “Corazones solidarios del Carchi”,  Maritza Almeida, colaboradora de la fundación explicó que gracias al aporte de todas las personas que se sumaron a la iniciativa se logró recolectar 16 mil 496,66 dólares, además agradeció el apoyo  de todas las instituciones  y personas naturales que aportaron con dinero para formalizar la fundación que nació gracias a Nelly Ramírez que pensó en la necesidad de ayudar a las personas que enfrentan a diario una lucha con las enfermedades catastróficas y también  a sus familiares.

Entérese.-  Una persona donó en la teletón 90 pastillas de IMATINIB 400, para personas con leucemia, si conoce a alguna persona que requiera de estas medicinas contactarse al 0992700671 o 062601232, el medicamento caduca en próximo mes.

00f916c6c86990ca685aef926a2e899f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s