Familia del noroccidente de Tulcán afectada por incendio recibió ayuda

F2

Apoyo.- Familia de zona rural de Tulcán recibió enseres y alimentos después del incendio de su vivienda.

(Redacción Tulcán).- Una familia de la comunidad de Quinshull al noroccidente de la provincia perdió sus pertenencias en incendio estructural.

La familia integrada por cinco personas dos adultos y tres menores arribó hace varios días a Tulcán para pedir ayuda, varias instituciones y personas particulares ayudaron a los afectados.

Personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la provincia se sumó a la iniciativa y entregaron a la familia García Cantincuz, un kit de ollas, kit de vajilla, kit de prendas de vestir, kit de dormir e implementos de aseo.

Patricia Ruano, de la unidad de gestión de riesgos del MIES entregaron la ayuda a los afectados por el incendio que acabó con su vivienda de caña.

William García, jefe de familia explicó que pese a la ayuda de los vecinos y personal policial cuando se presentó el incendio, no se pudo salvar nada y por eso pidió ayuda a la sociedad civil y autoridades.

Él y su esposa Alexandra Cantinuz agradecieron el apoyo de todas las personas que les obsequiaron enseres para su vivienda.

Cuando se presentan eventualidades el MIES actúa conforme a su competencia y protocolos establecidos y se activa la  mesa técnica 4, que tiene como propósito brindar atención integral a la población afectada por eventos de carácter natural y antrópico, y lo hace en coordinación con las unidades de gestión de riesgos, local y zonal.

F6

00f916c6c86990ca685aef926a2e899f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s