Editorial

Portdas 2 de abril

Portada y contraportada Semanario “Carchi al Día” 02 de abril de 2017

Carchi al Día, nace como una nueva alternativa comunicacional que busca ofertar nuevos productos periodísticos incluyentes, en los que la pluralidad, interculturalidad, integridad, objetividad y respeto son parte fundamental de este proyecto.

Una de las propuestas de esta iniciativa -cien por ciento carchense- es abrir el abanico informativo con nuevos actores, nuevas historias de vida y sobre todo con la participación activa de la gente.

Paulo Freile, experto en educación sostuvo: “Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre”, frase que la acuñamos frente a los grandes retos que implica el nuevo periodismo.

 Aceptar y respetar la diferencia serán fortalezas que nos permitirán estar más cerca de nuestros lectores, a través de las veinte páginas que contiene este semanario que circulará los domingos y de nuestro periódico digital con reportes diarios.

 En estos tiempos cuando la verdad camina al mismo paso de la mentira, Carchi al Día propone un periodismo comprometido con un manejo serio de la información, sin temores, sin complacencias, sin juegos dobles, sin ánimo de protagonismo.

En este día especial, germina esta marca periodística Carchi al Día, que es de Ustedes, para todos, y que busca integrar a los carchenses. Con la luz y la guía del Todopoderoso estamos seguros que no nos equivocamos en ofertar este producto.

Invitamos entonces a los carchenses a buscar los puntos de encuentro que nos pueden mejorar como sociedad, creando una base robusta sobre la que juntos construyamos una provincia y un mejor país.

00f916c6c86990ca685aef926a2e899f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s