En el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito en la provincia

F3

Vía.- En la panamericana en el sector de Cúnquer se registró un volcamiento. (Foto cortesía)

(Redacción Tulcán).- Durante el fin de semana en la provincia se registraron varios accidentes de tránsito, las llamadas de emergencia se reportaron al ECU 911 desde donde se coordinó con los organismos de socorro y seguridad.

El viernes en horas de la noche en la panamericana (E 35) en el sector de Cúnquer un tanquero de placas colombianas que transportaba tihnner volcó, el conductor del carro de 46 años resultó herido y fue trasladado al hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Parte del líquido que transportaba el automotor se regó en la carretera, el paso vehicular se cerró, y se abrió el sábado luego de que uniformados del cuerpo de bomberos limpiaran la vía con agua y espumógeno, maquinaria de Colombia arribó al sitio para poder movilizar el vehículo accidentado.

La E 35 se cerró el tramo Bolívar – Piquiucho, a través de ECU 911 se informó a los conductores que debían tomar la vía Bolívar, Espejo, Mira, Mascarilla mientras se realizaban los trabajos de limpieza.

Hoy en horas de la mañana también en el sector de Cúnquer dos personas resultaron heridas después de que la camioneta en la que se movilizaban volcara, uniformados del cuerpo de bomberos se encargaron de limpiar la calzada porque el combustible del carro se regó. Según personal policial se trató de perdida de pista, estrellamiento y volcamiento.

En horas de la tarde en la vía Mira – Estación Carchi se presentó un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, las víctimas se movilizaban en una motocicleta, el conductor del carro que también estuvo involucrado en el accidente fue detenido mientras se realizan las investigaciones.

En horas de la madrugada en el sur de Tulcán se registró un accidente, una persona que conducía un carro con placas colombianas se estrelló con un carro que estaba estacionado, el hecho se presentó en el sector de San Vicente, el conductor del carro resultó herido y fue detenido por el hecho.

En el sector de San Pedro poco antes de llegar a la parroquia de Julio Andrade, hoy en horas de la tarde se presentó otro accidente en el que estuvo involucrado un vehículo Toyota negro, que fue trasladado hasta la jefatura de tránsito en Tulcán.

A través del ECU 911 se insta a los conductores a manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y tomar las medidas necesarias para evitar los accidentes de tránsito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s