Una fuga de gas provocó un incendio en el norte de Tulcán

Incendio 1

Daños.- El fuego consumió gran parte de la cocina de doña María Evangelina Yagualpaz, el incendio se reportó hoy en horas del mediodía. (Fotos y texto: Lorena Erazo)

(Redacción Tulcán).- Doña María Evangelina Yagualpaz, perdió gran parte de sus enseres hoy (20 de abril de 2017), entré lágrimas narró que  después de regresar del centro de la ciudad se aprestaba a preparar el almuerzo cuando al tratar de encender la cocina a gas se produjo un incendio por la fuga del carburante.

Era poco antes del mediodía en su casa ubicada al norte de Tulcán (av 24 de Mayo a varios metros frente a la Aduana) cuando se presentó el flagelo, un vecino del lugar ayudó a doña Evangelina a salir de su casa, corrió varios metros hasta la vía a pedir ayuda, mientras las llamas acaban con sus enseres, su esposo no estaba cerca.

A través del ECU 911 se coordinó la llamada con los bomberos de Tulcán, que llegaron a sofocar las llamas, la casa es de bahareque y madera, lo que provocó que el fuego se propaguen de manera inmediata.

Mientras acomodaba las pocas cosas que aún le quedan, contó que ella y don Primitivo Luna, su esposo, no resultaron heridos pero vieron como a sus pocas cosas las consumía el fuego, se trató de un incendio estructural.

Aún asustada dijo que, ver el fuego fue desgarrador, vecinos del lugar llegaron a ayudar a la familia, su casa no es visible a simple vista, lo vecinos colocaron zinc en el techo para evitar que la lluvia ingrese a la casa.

Incendio 2

picasion.com_faedce023ee69032e1bd3feb0ebb372b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s