Espacio deportivo para El Rosal – Piartal

El Rosal

Construcción.- En la comunidad El Rosal en Montúfar se construyó un espacio deportivo (Foto GAD Montúfar)

(Redacción Montúfar).-En la comunidad El Rosal, ubicada en la zona rural del municipio de Montúfar, a través de la municipalidad se construyó una moderna cancha ecuavóley, para los pobladores de esta comunidad de la parroquia de Piartal.

 El escenario deportivo cuenta con estructura metálica, cubierta de galvalume e iluminación, el objetivo es facilitar las prácticas deportivas  a cualquier hora del día.

Alfredo Rosero, presidente de la comunidad El Rosal indicó que obras en favor de la comunidad impulsan el desarrollo de las comunidades rurales, rescató el trabajo entre la comunidad y el cabildo para concretar las obras en el sector.

El directivo explicó que el trabajo mancomunado entre el sector comunitario y la municipalidad hace realidad este tipo de obras, que impulsan la confraternidad a través de las actividades sociales y culturales.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, en compañía de varios concejales arribó al sector y manifestó que este espacio es para que los comuneros  tengan un espacio para el esparcimiento.

  “La participación de los comuneros de Las Lajas fue decisivo para hacer realidad esta obra, que se convierte en un proyecto piloto municipal que se prevé replicar en más sectores”, dijo el burgomaestre.

La infraestructura tiene un costo de 52 mil dólares y es la primera en su género. Luis Cerón, presidente de la Junta Parroquial de Piartal agradeció por la iniciativa que ayuda a impulsar el progreso de las comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s