Accidente en la vía Aloag – Santo Domingo dejó como saldo dos personas fallecidas

F3 S

Accidente.- En la vía a Santo Domingo se presentó un accidente de tránsito en el que están involucrados dos automotores uno de ellos es de servicio público. (Fotos cortesía)

(Redacción Tulcán).-  Un bus de servicio público que cubría la ruta Tulcán – Guayaquil chocó hoy (22 de mayo de 2017) con un camión cargado con ganado, el hecho se presentó en la vía Aloag – Santo Domingo, en Tandapi kilómetro 65.

La llamada de emergencia se reportó al ECU 911 a las 14:43,  organismos de seguridad y socorro acudieron a la llamada de emergencia, según los primeros datos, el conductor del camión falleció y ocho personas resultaron  heridas.  El bus de servicio interprovincial Micro Taxi cubre la ruta Tulcán – Quito,  Guayaquil y viceversa.

En horas de la tarde y noche se confirmó que el  copiloto del camión que transportaba los semovientes falleció a causa del accidente,  los heridos fueron remitidos a varias casas de salud.

En tránsito en esta vía se restringió mientras se realizaban las labores de rescate, las autoridades investigan las causas del suceso.

F2 S

picasion.com_faedce023ee69032e1bd3feb0ebb372b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s