EDITORIAL

Oxigenación de la administración pública un clamor
 
La designación del nuevo gobernador del Carchi brinda un ligero respiro a la provincia, más aún cuando la población está demandando la oxigenación y renovación de la administración pública provincial.  
 
Durante su primera aparición pública el gobernador Alex Cruz mostró un gran interés por servir a la población carchense, evidenciando que privilegiará a los sectores vulnerables.
 
Sostuvo que en su administración los títulos están por debajo de la vanidad de ciertas personas, dejando entrever que el servicio público estará a disposición de la comunidad carchense con calidad y calidez.
 
Anunció una serie de acercamientos con las autoridades y sectores sociales para a través del diálogo lograr consensos. Un primer encuentro se hizo efectivo con el prefecto Guillermo Herrera.
 
En su hoja de ruta estaría pendiente un trabajo mancomunado con todas las autoridades, dejando a un lado posiciones antagónicas y políticas e intereses personales, que mucho daño le ha hecho a la jurisdicción provincial.   
   
Sin embargo, no es menos cierto que en la última década anteriores administradores provinciales iniciaron con similares intenciones, pero terminaron rodeadas de obscuros entornos que deslucieron sus acciones.
 
Alex Cruz tiene una gran oportunidad, no solo para servir a su tierra sino para visibilizarse con base a un trabajo ordenado y planificado que busque únicamente el desarrollo de esta parte de la frontera.
 
Hay muchos problemas por resolver en los seis cantones; no obstante, la creatividad e ingenio de este joven político local posibilitará que brille con luz propia y alcance un Carchi unido, solidario y progresista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s