Accidentes de tránsito

F6

Accidente. – En el centro de Tulcán en horas de la noche se registró un choque entre un carro particular y uno de servicio público. (Fotos cortesía)

(Redacción Tulcán). – En Tulcán y Huaca se presentaron tres accidentes de tránsito, uno de ellos con consecuencias fatales. El jueves en horas de la noche es el sector de La Rinconada, ingreso sur de Tulcán se presentó un choque entre dos automotores, el accidente dejó varios daños materiales.

El hecho se registró a las 24:30 aproximadamente, las emergencias se reportaron al ECU 911 desde donde se articuló con las instituciones adscritas.

En el centro de Tulcán cerca a la media noche se presentó otro accidente, un vehículo particular y un carro de servicio público chocaron entre sí, también se reportaron daños materiales, según testigos del accidente la lluvia fue una de las causas del suceso.

Hoy (07 de julio de 2017) en la Panamericana en ingreso norte del cantón San Pedro de Huaca se presentó otro accidente en el que una persona perdió la vida, el hecho se registró a las 09:00 horas aproximadamente, se trató del atropello de una persona.

F3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s