Choque frontal dejó como saldo dos personas heridas

A Y2

Accidente.- Dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito. (Fotos cortesía)

(Redacción Tulcán).-  Hoy (8 de julio de 2017) en horas de la mañana se reportó un accidente de tránsito  Y del  Tajamar Regalado.

A través del ECU 911 se coordinó la emergencia con organismos de socorro y seguridad que llegaron al lugar del accidente y constataron que se trató de un choque frontal excéntrico  entre el vehículo Chevrolet corsa evolution azul conducido por el Guillermo C. de 63 años  y un vehículo Chevrolet aveo perteneciente a una escuela de conducción, conducido por Ramiro P., de 44 años,  los conductores fueron trasladados hasta el hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

El conductor de 63 años presentaba  trauma facial y trauma cráneo encefálico leve y el otro herido tenía un trauma cráneo encefálico leve y fractura cerrada de tibia y peroné izquierdo.  Los conductores fueron aprehendidos mientras se realizan las investigaciones.

Los automotores fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito, uniformados del Cuerpo de Bomberos limpiaron la vía y la dejaron expedita.

A Y1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s