Editorial

Se prendieron las fiestas en Espejo y Montúfar

Las municipalidades de Espejo y Montúfar definieron el cronograma de actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de estas dos progresistas jurisdicciones.

Los alcaldes Lenin Carrera de Espejo y Juan Acosta de Montúfar no han descuidado el más mínimo detalle con el propósito de brindar una programación que consolide la unidad de sus pueblos y se constituya en un atractivo para el turismo regional y binacional.

Los pregones y la elección de las nuevas soberanas de los dos cantones abrirán oficialmente las fiestas. Estos espacios serán el escenario perfecto para visibilizar la cultura, tradiciones, costumbres y gastronomía de estos importantes sectores.

El involucramiento de todas las organizaciones e instituciones y la presencia de la población en los distintos espectáculos y actos serán el mejor termómetro para pulsar la efectividad administrativa y popularidad que mantienen los mandantes locales.

La contraparte con las ciudades que los vio nacer la pondrán los pobladores de las ciudades de El Ángel y San Gabriel, que deberán adecentar sus viviendas, recibir con  cordialidad a los visitantes y mantener un buen comportamiento en los distintos programas.

Espejo y Montúfar han logrado un avance vertiginoso en los últimos años, convirtiendo a sus principales ciudades y atractivos naturales y patrimoniales, en espacios amigables y turísticos. ¡Qué viva Espejo y Montúfar en este nuevo aniversario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s