Tania Camargo puso a disposición su cargo como Intendenta

Ex Intendenta

Trabajo.- Por más de tres años Tania Camargo estuvo al frente de la Intendencia del Carchi

(Redacción Tulcán).- Después de tres años y cuatro meses Tania Camargo quién se desempeñaba como Intendenta General de Policía, dejó su cargo, el anuncio lo hizo hoy (31 de agosto de 2017) en horas de la mañana, pero su carta de renuncia la presentó ayer.

Camargo explicó que se va a tomar un descanso de las actividades que realizaba y se dedicará a la docencia y al libre ejercicio.

“Fueron más de tres años duros pero con grandes gratificaciones, se logró disminuir el consumo de licor artesanal en las fiestas populares y eso me tiene muy contenta”, explicó la ex Intendenta quien añadió que esta fue una decisión personal.

Con la reducción de consumo de licor se redujeron también los índices de muertes violentas, riñas y robos, y mejoró el nivel de seguridad, dijo, al principio el equipo de la Intendencia que presidió estuvo formado por personal femenino pero poco a poco cambio aunque las metas y los objetivos no cambiaron.

Aún no se conoce de manera definitiva quién será su sucesor pero se adelantó a desearle buena suerte y que mejoren las estadísticas de seguridad que se mantuvieron hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s