Luto en la familia Méndez Carlosama, tres de sus integrantes murieron en accidente de tránsito

F1 Muerte

Fallecidos.- Familiares de los hermanos Méndez Carlosama llegaron a Chután Bajo para la velación de los cuerpos.

(Redacción Montúfar).- Familiares de los 13 fallecidos en el accidente de tránsito presentado la noche del domingo en González Suárez, llegaron para retirar los cuerpos de sus allegados.

Poco a poco, los féretros dejaron la morgue del Hospital San Vicente de Paúl y tomaron rumbos diferentes.

A la familia Méndez Carlosama, oriundos de Chután Bajo, cantón Montúfar, la tragedia les llegó por triplicado, tres de los hermanos Méndez Carlosama, perecieron en el accidente.

Eduardo Méndez y Hortencia Carlosama, perdieron a sus tres hijos Milton, Fanny y Elisa, quienes viajaban en esta unidad de transporte, abordaron el automotor en la terminal de Carcelén a las 18:30 horas, ellos estuvieron en Quito visitando a unos familiares que presentaban un delicado estado de salud.

Milton, el hermano mayor, casado, se dedicaba al taxismo, en la cooperativa 27 de septiembre de San Gabriel, el deja una niña en la orfandad.

Fanny, era casada y deja un hijo en la orfandad, ella se dedicaba al cuidado de la casa, esposo e hijo, vivía en Otavalo.

Y finalmente Elisa, quien deja dos hijos, vivía con sus padres Eduardo Méndez y Hortensia Carlosama, a quienes les prodigaba sus cuidados.

Los familiares de los hermanos Méndez esperaron los féretros en Bolívar, allegados, amigos y socios de la Cooperativa de Taxis 27 de Septiembre se sumaron al recibimiento y en un cortejo fúnebre los trasladaron hasta la casa comunal de Chután Bajo, en donde son velados.

Al momento se celebra una Santa Misa en la capilla de la comunidad y mañana (26 de septiembre), los trasladarán a San Gabriel, en la sede de cooperativa de taxis 27 de Septiembre, se levantará una capilla ardiente, y a las 16:00 horas se realizará la Eucaristía, en la Iglesia Matriz de la capital montufareña.

Entérese.- Dos montufareños más resultaron heridos en el accidente del domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s