Obispos del Ecuador en Visita ad Limina en el Vaticano

Obispos Ecuador en VaticanoCon un retiro espiritual dirigido por monseñor José Rodríguez Carballo, Secretario Ejecutivo de la Congregación para la Vida Consagrada, los Obispos del Ecuador han iniciado la Visita ad limina apostolorum, en el Vaticano.

Del 25 al 29 de septiembre de 2017, los obispos del Ecuador presentes en el Vaticano, en Visita ad Limina, tendrán la oportunidad de encontrarse a nivel grupal con el papa Francisco y también cada obispo a nivel personal, además, visitarán los dicasterios de la Curia romana

En el encuentro con el papa Francisco, cada obispo le presentará un informe pastoral sobre el caminar de la Jurisdicción eclesiástica o Diócesis a su cargo.

Agenda de los obispos en el Vaticano

Un Retiro espiritual; la Concelebración de una Eucaristía con el papa Francisco; la Visita a las cuatro Basílicas Patriarcales: San Pedro, Santa María La Mayor, San Juan de Letrán, y San Juan Extramuros; la Reunión con los representantes de las distintas Congregaciones o Dicasterios. También habrá un encuentro con los ecuatorianos residentes en Roma y una peregrinación a Asís.

Obispo con Papa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s