Municipio de Montúfar suspende eventos sociales

IMG_20161227_162212.jpg

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Montúfar comunica que se suspende todo tipo de eventos sociales por el trágico accidente que cobró la vida de tres hermanos oriundos de la comunidad de Chután Bajo.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, y la Comisión de Jornadas Culturales y Deportivas, como muestra de solidaridad por el dolor que están atravesando las familias montufareñas, suspenden las actividades programadas para los días: Martes 20:00 Juegos Pirotécnicos y Festival de Bandas. Miércoles 27 Concierto Musical de Cierre de Jornadas Culturales. Mientras que, el martes 26 a las 18:00 se realizará la Misa de Acción de Gracias en la iglesia Matriz, y el miércoles 27 a las 09:00 Desfile y 12:00 Sesión Solemne. Oportunamente se informará la fecha de realización de los eventos.

Además, el Alcalde de Montúfar, da a conocer que un funcionario de la municipalidad, Wilson Arévalo, se encuentra en esta crítico de salud.

Como Concejo Municipal se harán presentes ante las personas heridas y ante los familiares de las personas fallecidas.  También, se donarán tres nichos para los fallecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s