Mandatario nacional Lenin Moreno fue destituido como presidente del movimiento Alianza País

Presidente Lenin Moreno

(Redacción Nacional).- Después del anuncio de cambios en la dirección del movimiento gobiernista Alianza País (35) y la posesión de Ricardo Patiño, ex canciller, y ex ministro de gobierno en la presidencia de Rafael Correa, como el nuevo presidente, los allegados al Primer mandatario también dieron una rueda de prensa.

Ricardo Patiño en la reunión en donde se lo nominó como nuevo presidente, indicó que el Jefe de Estado no participó de las reuniones convocadas y esa es una de las causas para la remoción, además explicó que Moreno cometió faltas que serán remitidas al Comité de ética del movimiento, y que se prevé que Rafael Correa ex presidente ayude en el proceso de fortalecimiento de Alianza País.

Miguel Carvajal, Ministro de Defensa del Gobierno actual y militante de Alianza País, también en rueda de prensa explicó que esas decisiones por parte de la dirección nacional del movimiento son arbitrarias y que se les olvida que la elección de los directivos de Alianza País se realiza en convención nacional y que lamentan esa decisión apresurada.

“Ratificamos nuestra convicción como militantes y seguiremos trabajando en la revolución ciudadana”, acotó el ministro Carvajal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s