Entrega de certificados por competencias

Secap 1.jpg

A través del Servicio Ecuatoriano de Capacitación (SECAP), se entregó 44 certificados por competencias laborales a personas que trabajan en áreas de comunicación, comercio y ventas, construcción y metal mecánica.

Los certificados son avalados por la Secretaría Nacional de Educación Superior (SENESCYT), las personas que recibierion el certificado accedieron a clases teóricas y prácticas con sus respectivos exámenes en el área en el que se desempeñan.

Hugo Pasquel, director zonal del SECAP explicó que desde el 2013 se trabaja con personas que tienen experiencia en varios campos pero que era necesario acreditar esa experiencia.

Las personas que recibieron los certificados llegaron de varios lugares de la provincia, el evento se realizó el miércoles pasado en el teagro de la Unidad Eduacativa Tulcán, de Tulcán, al menos un año toma obtener el documento, con anterioridad ya se entregaron más certificados en el Carchi.

Jesús Gordón, director del SECAP en Tulcán, felicitó la iniciativa de las personas que buscan la acreditación, “gracias al esfuerzo y reconocimiento de su trabajo ahora ya cuentan con el certificado de competencias laborales”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s