Editorial

¡Feliz Nochebuena…Feliz Navidad!
 
Han pasado 365 días desde la última Navidad, a la que, quizás, le dedicamos mucho tiempo a las actividades propias de esta celebración universal. Las reuniones, fiestas y regalos pusieron la tónica en aquella ocasión.
 
Algunos fuimos a misa y en silencio, nos dimos cuenta de lo poco que tienen que ver nuestras preocupaciones con aquellas situaciones que viven nuestros hermanos que ignoran estas fechas o las pasan desapercibidas por la realidad que viven.
 
Lo cierto, es que el nacimiento de Jesús pone una pausa a las confrontaciones, problemas y difíciles momentos por los que atraviesa el país, y nos une para juntos pedir porque la situación mejore.
 
En esta fecha especial, Carchi al Día, quiere expresar los mejores deseos para sus lectores, que domingo a domingo son más. Que esta Navidad llegue con prosperidad, salud y felicidad para todos los carchenses.
 
La independencia, coherencia, pluralidad, nuevas voces, responsabilidad, nos acercan más a nuestros co-provincianos. Para la familia de Carchi al Día un medio de comunicación 100 por ciento carchense es motivo de inmensa alegría continuar junto ustedes.
Que en este año la Navidad sea de menos consumo y mayor contenido humano, como sucedía años atrás. Es cierto que vivimos en otros tiempos, pero estos no deben desnaturalizar los eventos.
 
Desde estas líneas exhortamos a los ciudadanos a celebrar la Nochebuena y la Navidad sin caer en las redes del consumismo. Solo así mantendremos la naturaleza íntima de esta rica celebración.
 
Que este día seamos más solidarios, más amigos, más hermanos. Pero más que nada, que todas nuestras intenciones estén centradas en torno a la familia y los niños. ¡Feliz Navidad…les desea Carchi al Día!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s