En San Gabriel un hombre murió luego de recibir un golpe en la cabeza

Referencia

Hombre falleció en San Gabriel por el golpe provocado por una piedra (Foto referencial)

(Redacción San Gabriel).-  Hoy (26 de enero de 2018) en horas de la madrugada en San Gabriel un hombre perdió la vida a causa de un golpe con una piedra que le propinaron en la cabeza.

Según las primeras investigaciones la víctima acudió a un local de tolerancia porque un familiar le dijo que en centro nocturno le robaron, al llegar al lugar se presentó una riña y varias personas atacaron a Luis Ruano de 66 años, el hombre cayó al piso.

Los familiares del occiso trasladaron por sus propios medios a  Ruano hasta el hospital de San Gabriel donde le brindaron atención, el galeno que lo atendió determinó que el paciente  tenía un trauma craneoencefálico severo por eso era necesario su traslado hasta el hospital de Tulcán, pero en el trayecto falleció.

En San Gabriel con la presencia del Fiscal de Turno y agentes de policía se allanó el centro nocturno en donde se aprehendió a varias personas, en sitio se encontró el objeto con el que se golpeó a Luis Ruano y luego se trasladaron a la  vivienda de la dueña del local de tolerancia en donde se encontró a otro de los presuntos implicados, las personas fueron retenidas para las investigaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s