Devolución de carros retenidos en Ipiales

 

Carros

La aduana de Colombia entregó carros retenidos a sus similares de Ecuador

(Redacción Tulcán).-  Después de meses de trámites en el lado colombiano y ecuatoriano, propietarios de  carros de placas ecuatorianas que fueron retenidos en Colombia regresaron ayer a nuestro país.

Los carros fueron retenidos por transporte de mercaderías, los propietarios de 14 automotores que estuvieron en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) se les entregaron a sus dueños.

Jonathan Narváez fue uno de ellos, el transportista indicó que su carro permaneció en Ipiales por más de 11 meses y los trámites y gestiones con autoridades de aduana, cancillerías de Colombia y Ecuador permitieron recuperar su medio de trabajo.

Con un acto simbólico las autoridades de Colombia entregaron a sus similares de Ecuador los vehículos y cada propietario lo condujo hasta la Aduana de Ecuador para a través de un acta entrega devolverlos a los propietarios.

Hace un año nueve camiones, una camioneta y un tráiler que desde hace varios años estaban retenidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en Colombia regresaron  a territorio ecuatoriano, un convenio binacional permitió que los carros regresen a sus dueños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s