Imagen de la Virgen “aparece” en una piedra

Virgencita 4.jpg

Durante este fin de semana, muchas personas de Tufiño y de Tulcán, visitaron el lugar donde supuestamente apareció la imagen de la Virgen, que muchos empezaron a llamarla la Virgencita de Guadalupe de El Consuelo.

El hecho

En la comunidad de La Joya, perteneciente a la parroquia de Tufiño, por la escuela La Joya, caminando unos 15 minutos desde la vía que conduce de Tulcán a Tufiño por un sendero hasta llegar a un piedra grande, cerca al río Bobo, y en dicha piedra se aprecia una imagen, que muchos dicen es la Virgencita de Guadalupe.

Según cuenta Jaqueline Ruano, una moradora de Tufiño, que el lunes 12 de febrero de 2018, un niño miró una piedra grande ubicada dentro de la hacienda La Joya, y en ella una silueta con rostro de una virgencita; el niño y su mamá limpiaron la piedra y fue dando la imagen que actualmente se aprecia.

El hecho fue contado al dueño de la hacienda, a los vecinos, al Presidente de la Junta parroquial de Tufiño, al teniente político de Tufiño. En éstos días también se ha dado a conocer este dato al padre Martín Cadena, de la parroquia eclesiástica de Tufiño .

Desde aquel día, muchas personas de la zona e incluso de Tulcán han empezado a visitar este lugar quedando impresionados y maravillados por este acontecimiento. En el lugar se están colocando globos, flores y velas.

Aquí, algunas fotografías desde el primer momento de la posible aparición de la imagen de la Virgen, en estado natural, y luego, con velas, flores y la presencia de muchas personas.

Piedra en estado original

Virgencita 2

Foto 3.jpg

Virgencita 6.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s