Transportista denuncia robo de camión en la frontera

 

Robo

(Redacción Tulcán).- José y Edison Díaz, padre e hijo salieron ayer  a las 17:30 (20 de marzo de 2018) desde la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas con dirección a Tulcán en su camión de placas TBC 7739. Los transportistas fueron contratados por una pareja de extranjeros para que transportaran una carga de plátano desde ese sector.

Pero hoy (21 de marzo de 2018) después del medio día fueron encontrados deambulando en el parque Ayora de Tulcán, las personas que los contrataron se llevaron el automotor y las pertenencias de los transportistas.

El padre y su hijo estaban desorientados, al parecer los sujetos que los contrataron les suministraron escopolamina (sustancia que inhibe la voluntad) y se llevaron el carro.

Los afectados fueron trasladados hacia el hospital Luis G. Dávila de Tulcán, están en condición estable, según informó Diego Díaz, otro de sus hijos, pero aún no recobran el conocimiento. Explicó además  que esta era la primera vez que su padre y hermano viajaban para el norte del país y que requieren ayuda e información sobre el carro que era la fuente de trabajo de su padre, añadió que entregarán una recompensa a quienes ayuden con información precisa sobre el paradero del carro de placas TBC 7739, y que ya denunciaron el hecho para que otros conductores tengan precaución y así eviten percances como los que les sucedió a sus familiares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s