UPEC 12 años de fructífera labor educativa

Upec 12

La Cámara de Representantes de Colombia, en la persona del honorable Germán Carlosama, entregó a la UPEC la condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el grado de Cruz Comendador.

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) celebró su décimo segundo aniversario de creación. El jueves 5 de abril se realizó la sesión solemne con la presencia de autoridades locales, nacionales y del vecino país de Colombia.

Mike Coral, director académico, “fue el encargado de ofrecer el discurso de orden, en el que hizo referencia a la reseña histórica institucional, así como a los avances de la universidad en el cumplimiento de sus funciones sustantivas”.

En dicho evento, “por resolución del Consejo Superior Universitario, se condecoró al mejor docente Mg. Jairo Chávez, mejor funcionario Mg. Carlos Revelo, mejor trabajadora Sra. Cristina Ante y mejor egresada Srta. Mariana Mejía Narváez. Así mismo se entregó una placa de agradecimiento a Gem Viteri, Gerente Regional Norte BDE.

Se realizó la firma de ocho convenios de cooperación interinstitucional entre la UPEC y el CEAACES, Ministerio de Justicia, Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Instituto Superior Tecnológico de Fútbol, Terrafértil, Cooperación para el Desarrollo de Países Emergentes – COSPE, Instituto Nacional para la Formación y el Pensamiento Andino INKA.

El rector de la UPEC, Dr. Hugo Ruiz, socializó el informe de gestión correspondiente al año 2017”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s