El Chical contará con nueva iglesia

Autoridades y pueblo prsente en la colocación de la primera piedraCon la realización de un desfile, danzas y música, el viernes 27 de abril de 2018, se procedió a la bendición y colocación de la primera piedra que da inicio oficial a la construcción de la nueva iglesia parroquial de El Chical.

Autoridades civiles, entre ellas el alcalde de Tulcán, Julio Robles, religiosas, militares y comunidades del noroccidente del Carchi, presididas por el padre Tito Chalá, estuvieron presentes en tan magno acontecimiento.

La obra tendrá un costo aproximado de 300.000 dólares, de los cuales la comunidad religiosa de El Chical dará un aporte de 25.000 dólares para la construcción del convento parroquial, y el resto aporta el GAD municipal de Tulcán, manifiesta el padre Tito Chalá. Dentro de tres semanas ya se iniciará con las labores de construcción y en aproximadamente seis meses estará concluida la obra.

Pablo Emilio Orbe, vocal del GAD parroquial de El Chical, expresa: “Gracias al esfuerzo entre instituciones civiles, eclesiásticas y pueblo en general se formalizó el inicio de la construcción del templo de El Chical con la colocación de la primera piedra”.

Bendición de la piedra.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s