Alegría en Tulcán y el Carchi por triunfo de Richard Carapaz

ciclismo1

(Redacción Tulcán).- Alegría y regocijo en Tulcán al conocer que Richard Carapaz, ciclista carchense que participa en el Giro de Italia,llegó en primer lugar hoy (12 de mayo de 2018) cuando se cumple la octava etapa.

Ciclistas de Tulcán se convocaron en el Parque Central para mostrar su satisfacción frente a los logros obtenidos por el escarabajo oriundo de La Playa en El Carmelo.

Omar Chamorro, ciclista master fue uno de los primeros en llegar al parque, uno a uno se sumaron otros pedalistas, los conductores de los automotores acompañaron tocando los claxon de los carros.

Chamorro, lleno de emoción manifestó que este es un triunfo más del Carchi y resaltó porque el ciclismo se escribe con C de Carchi y de Carapaz.

El escarabajo carchense desde hace más de un año corre por el equipo Movistar Team, y antes de la Vuelta España estuvo entrenando en Tulcán, así ratifica lo que dijo Jonathan Caicedo quien en la misma vuelta estuvo segundo, que se siente bien porque uno de los mejores ciclistas del mundo le ganó, y que ese es el resultado del trabajo constante, antes como integrantes de Coraje Carchense y luego en el Strogman – Campagniolo.

Carapaz hizo un tiempo de 5 horas, 11 minutos y 35 segundos y recorrió 209 kilómetros y está octavo en la clasificación general.

ciclismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s