Estudiantes de enfermería reciben imposición de cofias

COFIASTulcán.- En la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, 113 estudiantes de tercer y cuarto nivel de la carrera de Enfermería recibieron la imposición de cofias e insignias, acto que marca una etapa importante en su formación profesional.

Durante la ceremonia, los futuros profesionales ofrecieron el juramento como referencia del origen de la profesionalización, informó Marlene Potosí, docente del centro de educación superior.

Sheyla Congo, estudiante de esta carrera, resaltó las vivencias y experiencias que diariamente consolidan su formación. Hugo Ruiz, rector del alma mater, explicó que se trata de una importante etapa que reafirma la vocación y compromiso de los educandos.

En el 2007, se abrió la opción de Enfermería en convenio con la Universidad Central del Ecuador. Mientras que, desde el 2015, una vez aprobado el diseño curricular por el Consejo de Educación Superior, es parte de la oferta académica de la universidad carchense, constituyéndose en una de las de mayor demanda por la juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s