Richard Carapaz ya es quinto en el Giro de Italia

Richard Carapaz

Richard Carapaz fue protagonista nuevamente la etapa de este día (15/marzo/2018), tras ingresar en el grupo de la cabeza de carrera. Pese a que tuvo un desperfecto mecánico en su bicicleta, la asistencia oportuna logró que se incorporara a la competencia.

Richard del Movistar Team se ubica en la quinta posición en este exigente evento con un tiempo de 43 horas 44 minutos 01 segundo, a 1 minuto 23 segundos del líder Simon Yates del Mitchelton – Scott.

Es el único latinoamericano que se ubica en el Top 10 de esta competencia hemisférica. Continúa como líder de los jóvenes, ayer se enfundó nuevamente la maglia blanca de esta categoría.

Existe satisfacción en los aficionados a este deporte, que esta noche, a partir de las 19:00, en Tulcán saldrán en sus ciclas desde el parque La Concordia, en una caravana para demandar de las autoridades nacionales y seccionales mayor atención para este deporte.

Una de las propuestas es la construcción de un monumento a la altura del sector del Guagua Negro en homenaje a Richard Carapaz Montenegro y un parque. Mientras que, en la parroquia El Carmelo, las autoridades anuncian la creación de un parque en reconocimiento a este fenómeno del pedalismo mundial .

Etapa 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s