Richard Carapaz resguarda la quinta casilla en el Giro italiano

 Carapaz.jpg

(Redacción Tulcán).- Más de 90 ciclistas llegaron en grupo a la meta en la décima tercera etapa disputada hoy en el Giro de Italia, entre los que estaba incluido Richard Carapaz Montenegro, quien defiende la quinta casilla en la exigente prueba europea.

La gente de Team Movistar estuvo pendiente de la actuación del mejor joven del certamen, quien sigue demostrando que es el pedalista latino más sobresaliente en este certamen mundial.

 El carchense oriundo de La Playa se enfundó y mantuvo la Maglia Blanca, que premia al más joven de la carrera. En medio de una jornada entusiasta y un buen clima Carapaz mostró que está para más retos.

Al ser consultado por la prensa deportiva sobre la etapa de mañana que es exigente, adelantó que será un día duro y que hará lo mejor con el equipo para enfrentar esta fracción.

Preguntado sí es el líder del Movistar con la humildad respondió que dependerá del desempeño en la etapa de este sábado, que es rigurosa, puntualizando que con Carlos Bentancur trabajan en eso.

Mañana y el domingo se desarrollarán las etapas de sufrimiento para los pedalistas, quienes deberán coronar puertos de montaña de gran altura, como advierten los especialistas en este tipo de competencias intercontinentales.

El desgaste está pasando factura a los corredores; no obstante, este tipo de trazado favorece al escalador ecuatoriano, que se mantiene en la general a 1 M 56 S del líder Simon Yates.

Etapa 13.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s