Este miércoles llega a Ecuador la locomotora del Carchi “Richard Carapaz”

RichardEste jueves Tulcán y el Carchi se visten de fiesta para recibir a Richard Carapaz Montenegro, quien retorna a su tierra después de alcanzar uno de los sueños que se convierte en realidad, lograr una cuarta posición en una de las tres pruebas “rosa” del ciclismo mundial y ganar una de las etapas del Giro Italiano, que acaban de catapultarlo en la crema y nata del pedal intercontinental.

Arribará este miércoles 30 de mayo del 2018, a las 16:30 al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Tababela en Quito. Luego se trasladará al Ecopark. El jueves 31, concederá varias entrevistas en medios de la capital desde las 06:30. Después de las 08:30 partirá liderando una caravana desde la Tribuna de los Shyris, continuará por la Amazonas hasta el parque Bicentenario para salir hacia Ibarra y Tulcán.

A las 13:00 está previsto la llegada a Ibarra, donde se le ofrecerá un almuerzo de confraternidad. Se estima que a las 16:30 llegue a Julio Andrade y a las 17:30 al Obelisco de Tulcán, desde donde iniciará una caravana que se dirigirá al parque central, lugar en que se le brindará un reconocimiento por las autoridades. Se anuncia un apoteósico recibimiento y finalmente presidirá una rueda de prensa a los medios de comunicación locales. Horas más de reunirá en privado con sus familiares. La marca auspiciante ha manifestado que se cumplirá estrictamente el cronograma.

¡BIENVENIDO RICHARD CARAPAZ, EMBAJADOR DEL ECUADOR Y DEL CARCHI EN EL MUNDO DEL PEDAL!

IMG_20180529_210643.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s